Nuevocentro Winterland

Winterland

Campaña invierno 2017

LO QUE PASA MIENTRAS EL INVIERNO PASA

La nueva campaña desarrollada para la colección otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping combina una delicada estética, que muestra artículos de las marcas del shopping como verdaderos objetos de lujo.

Campaña Digital

Una propuesta superadora en el ámbito de los centros comerciales, ya que el desarrollo y la planificación creativa de la campaña partieron desde una estrategia digital que propone descubrir “lo que pasa mientras el invierno pasa en Nuevocentro’”. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y cuatro videos minuciosamente desarrollados desde la dirección de arte y contenido, que presentan al invierno y la interpretación emocional de los espacios que acompañan al mismo.

De ese modo, se ofrece una amplia propuesta de Nuevocentro a la hora de vivir el invierno desde la moda, la gastronomía, el entretenimiento y la tecnología. Además quienes visitaron www.coleccionesnuevocentro.com podían participar de los sorteos que se proponían desde el shopping.

Videos de la campaña

La campaña integral contó con vía pública en séxtuples y grandes formatos, difusión en radio y piezas digitales en Facebook, Instagram, Red Display, Youtube (con cuatro spots Caprichos de Invierno, Travesía de Invierno, Festín de Invierno y Hogar de Invierno) y material para decoración interna del shopping.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!